1 - Condiciones Generales

 Lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso (en lo sucesivo Términos y Condiciones) antes de usar este sitio web. Cuando usted navega o usa el sitio web y/o materiales de DRAPIFY INC (en lo sucesivo Todoencargo.com ) usted automáticamente está reconociendo y aceptando con todos los Términos y Condiciones aquí establecidos. En caso de no aceptar nuestros Términos y Condiciones entonces no utilice este sitio web, esto incluye abstenerse de comprar o descargar cualquier material publicado por Todoencargo.com . El centro de operaciones de Todoencargo.com  se encuentra en Estados Unidos y está representado por DRAPIFY INC.

Nuestra tienda en línea Todoencargo.com  atiende exclusivamente al mercado latinoamericano, por este motivo solo podemos procesar la ordenes iniciadas desde los países ubicados en dicha región.

Una vez que el usuario haya cancelado el importe total de la compra, Todoencargo.com  normalmente requerirá entre 2 a 3 días hábiles para procesar y despachar la orden. Dependiendo de la disponibilidad de los productos seleccionados y las demoras de la aduana de cada país el tiempo de procesamiento y despacho puede llegar a ser entre 6 a 10 días hábiles.

 Todoencargo.com  se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones aquí descritos, sin previo aviso.

 

2 - Ley y Jurisdicción aplicable

Para efectos de cualquier interpretación, cumplimiento, ejecución, o disputa derivada de cualquier operación realizada en Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) y sus sitios afiliados (como por ejemplo manejo de datos e información, consultas, devoluciones, reclamos, garantías, pagos, y otros), el usuario está de acuerdo en que solo serán aplicables las leyes de la ciudad de Miami, Florida, USA renunciando así a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder a su país de residencia.

 

3 - Productos

Todas las imágenes y descripciones mostradas en Todoencargo.com  son netamente referenciales. Nuestro equipo hace su mejor esfuerzo para que dicha información se mantenga lo más actualizada y exacta posible, sin embargo, dado los ciclos de vida de cada producto esto no es siempre posible. Todoencargo.com  no se hace responsable por errores tipográficos u omisiones accidentales tanto en el precio como en la descripción de los productos. Todoencargo.com  tampoco asume responsabilidad de las malas interpretaciones producto de dichos errores. Salvo cuando expresamente se indique lo contrario, nuestros productos vienen diseñados para trabajar con un voltaje de 110VAC. Tenga en cuenta que si usted vive en un país que usa voltaje de 220VAC entonces va a necesitar un transformador de corriente apropiado. Todoencargo.com  no asume responsabilidad alguna por los posibles daños derivados de productos operados o instalados incorrectamente.

 

4 - Precios

El precio total a pagar mostrado al momento de finalizar la compra incluirá el manejo de los productos, impuestos.

 

5 - Seguridad

Con el objeto de garantizar la seguridad de todas las transacciones realizadas, Todoencargo.com  utiliza un certificado SSL de 128-bits para encriptar toda la información transmitida por el usuario como lo son sus datos personales y su tarjeta de crédito. Con el la finalidad de prevenir fraudes, Todoencargo.com  se reserva el derecho a solicitar información adicional al usuario para poder verificar su dirección e identidad.

 

6 - Errores tipográficos

En las raras ocasiones donde exista algún error tipográfico en el precio o en la descripción de alguno de los productos que pueda alterar la decisión de compra del usuario, Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) se pondrá en contacto con dicho usuario a la brevedad posible para que rescinda de la compra si lo así lo desea. Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) se reserva el derecho de anular la orden y acreditar el importe total pagado por el usuario a su tarjeta de crédito si lo considera oportuno.

 

7 - Posibles variaciones luego de finalizar la compra

Tan pronto el usuario finaliza el pago de su orden, Todoencargo.com  (EXPORTCEL INC) inicia el proceso interno de compra de los productos seleccionados por el usuario a los proveedores especificados por el mismo en dicha orden. Dependiendo de los productos seleccionados, este proceso puede llevar hasta 48 horas hábiles en completarse.

En el caso poco común que dentro de dichas 48 horas alguno de los proveedores varíe el precio de alguno de los productos, o que dicho producto(s) ya no estén disponibles, Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) se comunicará a la brevedad posible con el usuario a través del correo suministrado durante la compra. El usuario tendrá la opción de reemplazar el producto por otro con el mismo precio o bien ser reembolsado por el total pagado a la misma tarjeta de crédito usada durante la compra. En aquellos casos donde la orden conste de un solo producto, Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) se comunicará a la brevedad posible con el usuario a través del correo suministrado durante la compra. En estos casos, el usuario podrá optar por pagar la diferencia o bien cancelar su pedido siendo reintegrado el dinero a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

En aquellos casos donde Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) no obtenga respuesta del usuario en un lapso de 4 días hábiles se procederá a cancelar la orden reintegrando el dinero a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

En todos los casos que involucren reembolso el monto total pagado por el usuario puede demorar hasta 10 días hábiles en hacerse efectivo.

 

8 - El peso de los productos

En aquellos casos donde el proveedor especificado por el usuario en el motor de búsqueda no especifique el peso exacto del producto, o que dicho peso sea errado, Todoencargo.com  se comunicará a la brevedad posible con el usuario a través del correo suministrado durante la compra. El usuario tendrá la opción de pagar la diferencia correspondiente al peso o anular la orden correspondiente, en cuyo caso el dinero será reembolsado a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

Cuando la diferencia en el peso es considerable, Todoencargo.com  cancelerá la totalidad del pedido, reembolsando el dinero a la misma tarjeta de crédito empleada durante la compra.

Todoencargo.com  tiene estipulado un peso mínimo por pedido de 500 gramos, y un peso por defecto para cada artículo de 325 gramos. Está política es aplicable en todos los países con la excepción de Uruguay.

 En todos los casos que involucren reembolso el monto total pagado por el usuario puede demorar hasta 10 días hábiles en hacerse efectivo.

 

9 - Caducidad de la orden

Todoencargo.com  esperará un tiempo máximo de 45 días continuos desde el momento en que se generó la orden para esperar por los productos seleccionados por el usuario en los motores de búsqueda. Pasado este período de tiempo el producto será cancelado, se cerrará el pedido correspondiente y se le enviarán al usuario los productos restantes de la orden. El monto del producto cancelado será reembolsado a la misma tarjeta de crédito empleada por el usuario durante su compra.

Las ordenes que constan de un solo producto serán anuladas en su totalidad y monto pagado por el usuario será reintegrado a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

En todos los casos que involucren reembolso el monto total pagado por el usuario puede demorar hasta 10 días hábiles en hacerse efectivo.

 

10 - Cantidades limitadas y promociones

 

Las cantidades de cada producto disponibles por usuario y por pedido están sujetas a límites establecidos por Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) la cual se reserva el derecho de anular o rechazar aquellas ordenes que sobrepasen dichos límites.

Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) también se reserva el derecho de enviar o no los productos cuando su peso, volumen, normativa de aduana u otros motivos así lo impidan. En dichos casos la totalidad del monto pagado será reintegrado a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

En casos de promociones donde los productos se hayan agotado al momento de realizar la compra, o bien el usuario o bien Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) podrán anular el pedido, en cuyo caso se procederá a reintegrar el monto cancelado a la misma tarjeta de crédito empleada durante su compra.

En todos los casos que involucren reembolso el monto total pagado por el usuario puede demorar hasta 10 días hábiles en hacerse efectivo.

 

11 - Forma de Pago

Todoencargo.com  acepta como medios de pago las tarjetas de cŕedito Visa, Mastercard y American Express internacionales, así como también PayPal y otros medios de pago locales dependiendo del país de donde se realiza el pedido.

 

12 - Verificación del Pago

Todas las operaciones realizadas en Todoencargo.com  mediante tarjetas de crédito internacionales o PayPal son verificadas al momento de manera automática. Generalmente cuando se presenta algún inconveniente durante estas transacciones es por errores en la información suministrada.

Por lo general, cuando el usuario utiliza medios de pago locales Todoencargo.com  debe esperar unas 48 horas hasta recibir la confirmación de dicho pago. Tan pronto como dicha confirmación sea recibida Todoencargo.com  se comunicará con el usuario a través del correo utilizado durante la compra. El usuario también podrá verificar el estatus de su pago por medio de nuestra página web.

Todoencargo.com  no asegura la disponibilidad de él o los productos al momento de procesar la orden. En aquellos casos donde no exista disponibilidad de él o los productos seleccionados por el usuario Todoencargo.com  reembolsará la totalidad del valor de orden en la cuenta del usuario en la web. De esta forma, el usuario tendrá la libertad de realizar otra compra en el momento que lo considere oportuno.

 

13 - Garantía

En todos los casos, la garantía de cada producto esta sujeta a las condiciones y términos  de los representantes de dichas marcas en el país del usuario. Es absoluta responsabilidad del usuario conocer dichas condiciones.

 

14 - Envíos

Todos los productos comprados en Todoencargo.com  son despachados al país del usuario por medio de couriers locales, couriers internacionales o correos oficiales. En los casos donde el pedido es despachado desde USA el usuario será notificado por correo. En dicho correo se incluirán todos los datos de la empresa encargada del transporte.

Dependiendo del país de origen del usuario, su pedido puede demorar entre 4 a 6 días hábiles en llegar cuando se utiliza un courier privado. Este período de tiempo podría ser mayor, aproximadamente de 6 a 8 días hábiles dependiendo de los productos seleccionados por el usuario.

Todoencargo.com  no tiene ningún tipo de responsabilidad o injerencia en la posible reclasificación de las guías que tenga a bien hacer la dirección de aduanas de cada país. Asimismo, Todoencargo.com  no tiene ninguna injerencia cuando la dirección de aduanas solicita el pago de impuestos o retiro de forma presencial por parte del usuario.

Cualquier atraso en el envío de la mercancía por motivos fuera del control de Todoencargo.com  como por ejemplo demoras de la aerolínea, problemas de aduanas, o condiciones climáticas será notificado al usuario por medio del correo ingresado durante su compra. Todoencargo.com  hará su mejor esfuerzo por notificar una fecha estimada de envío.

Es de exclusiva responsabilidad del usuario respetar las normativas de su país en referencia a la cantidad de franquicias que tiene disponibles por año fiscal. En este tipo de casos el usuario puede ponerse en contacto con Todoencargo.com , sin embargo, no podemos garantizar detener todas las ordenes en curso. Por otro lado, en los casos donde las ordenes se pueden detener a tiempo el usuario deberá cancelar un costo de USD $15 y el saldo restante se devolverá a su cuenta personal como crédito interno.

El usuario es el único responsable de cumplir todas las disposiciones legales de las autoridades aduanales de su país antes de realizar su compra. Cuando el usuario infringe dichas disposiciones su pedido puede quedar retenido, siendo en este caso la responsabilidad del usuario gestionar su retiro o asumir su pérdida total o parcial. En todos los casos citados, Todoencargo.com  no se hace responsable por los trámites aduanales, estos son gestionadores por las empresas courier directamente.

 

15 - Política De Privacidad

Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) no comparte o vende la información de los usuarios sin previa autorización de los mismos. Esto incluye cualquier tipo de intercambio entre compañías u organizaciones. Para mayor información sobre nuestras políticas de privacidad o cualquier otro tema comuníquese con nuestros asesores a los teléfonos publicados en el sitio web de Todoencargo.com  o través de nuestro formulario de contacto.

 

16 - Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday

Las siguientes condiciones especiales aplican a todos los productos parte de las promociones de Pre-Black Friday, Black Friday y Cyber Monday:

  • Descuentos de ocasión
  • Ofertas por tiempo limitado
  • Ofertas con disponibilidad limitada
  • Solo aplica la compra de una unidad de cada producto por cada pedido
  • Todas las compras deben completarse antes de expirar el tiempo establecido para dicha promoción.
  • Las ofertas solo son válidas hasta agotar la existencia de los productos. Si queda alguna disponibilidad de productos después de la promoción se podrán adquirir a su valor nominal.
  • Ninguno de los productos pertenecientes a estas promociones cuenta con devolución

 

17 -Origen de los Productos

Todas las marcas y logotipos son propiedades de sus respectivas marcas, Todoencargo.com  (DRAPIFY INC) solo emplea la información publicada por proveedores como AMAZON o WALMART para fines promocionales y referenciales. Todos los productos deben ser originales para que puedan ser vendidos. Es exclusiva responsabilidad de cada proveedor respetar las leyes, normas y derechos de autor de cada marca así como el origen de los productos.