Preguntas Frecuentes

En cuanto hayas seleccionado tus productos y estén dentro de tu carrito de compra, haz click en el botón “Finalizar Pedido”, también puedes seleccionar el producto de tu preferencia y directamente pulsar el botón “Comprar”, y seguir la ruta del sistema o nuestro paso a paso. Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Paypal, Google Pay o seleccionar Pago Contra Entrega. Todoencargo.com realiza sus transacciones con la reconocida y segura opción de pagos online de Shopify.
En cuanto recibamos tu orden de compra, te brindaremos atención personalizada y te mantendremos informado sobre los avances de tu envío.
Si aun no has realizado tu pedido en nuestra página web, ponemos a tu disposición nuestra plataforma de whatsapp para cliente potenciales, puedes encontrar el icono en la parte inferior derecha de la pagina. Igualmente puedes escribirnos un correo electrónico con todas tus inquietudes a la siguiente dirección: contacto@todoencargo.com Si ya eres cliente de todoencargo.com, te brindaremos atención personalizada y seguimiento durante el envío de tu compra mediante la plataforma de Whatsapp.
Envíanos un mensaje a través de la plataforma de mensajería que tendremos disponible para ti a lo largo del proceso de entrega, con el motivo y te indicaremos el proceso a seguir. Si deseas más información por favor ingresa a nuestra sección de Política de Devoluciones.
Si, es posible que tu compra pueda llegar antes. De igual manera dependerá de los productos seleccionados por el usuario y la dirección de entrega de la orden.
Si, hacemos envíos a toda Colombia (Exceptuando la isla de San Andrés y Amazonas).
Si, nuestros envíos son completamente gratis, al realizar tu pedido no tendrás que pagar ningún valor adicional.
La opción de Registro está ubicada en la parte superior derecha de nuestra página web, haz click en la opción “Crear Cuenta” y coloca los datos que te solicita el sistema (Nombre, Apellido, Correo Electrónico y la Contraseña que deseas utilizar para ingresar a todoencargo.com; Al colocar tus datos presiona el botón “Crear”.
Con el objeto de garantizar la seguridad de todas las transacciones realizadas, Todoencargo.com utiliza un certificado SSL de 128-bits para encriptar toda la información transmitida por el usuario como lo son sus datos personales y su tarjeta de crédito. Con la finalidad de prevenir fraudes, Todoencargo.com se reserva el derecho a solicitar información adicional al usuario para poder verificar su dirección e identidad. Todoencargo.com (DRAPIFY INC) no comparte información de los usuarios sin previa autorización de los mismos.
Si, puedes realizar tú pedido a través de Todoencargo.com si te encuentras en el extranjero y enviarlo a una dirección dentro de la República de Colombia. Recuerda tener la información de envío completa a la mano para que podamos concretar la entrega satisfactoriamente.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS? ¡CONTÁCTANOS!